Presentación de mi Blog personal.


 

Presentación de mi Blog personal.


Como primera entrada del Blog me parece correcto explicar quién soy, a que me dedico y lo más importante e interesante para todos los lectores, de que hablaré en el Blog.

Aunque va todo muy relacionado empezaré diciendo que me llamo Carlos Andrés Vásquez  y nací en Salamina Caldas (Colombia), hace ya 44 años, en la actualidad vivo en Palmira, estoy casado con Mónica  y tengo dos hijas preciosas.

En la actualidad trabajo en el sector educación en el área de tecnología e informática en media técnica. Me gusta mi trabajo y con el me paso muchas horas del día casi sin darme cuenta.

La intención y el motivo de crear este Blog es el poder expresarme en las cosas que me gustan, sobretodo enfocadas a la labor docente concerniente a ciencia y tecnología y todas las noticias y curiosidades que a diario pasan en la red. Espero no aburrir a nadie y sobretodo intentaré siempre hablar bajo mis conocimientos y agradeciendo la corrección  mediante los comentarios de cada entrada. Entradas que intentaré escribir regularmente e intentaré no dejar demasiado espacio de tiempo entre una y otra.

De otra parte, hace parte de un proyecto de formación de la escuela virtual de robótica Creabóticos de la cual tengo entre otras tantas expectativas el afianzar mis habilidades en la robótica, programación, proyectos Stem y trabajo colaborativo que me ayuden a fortalecer mis competencias en estos campos.

Esta es una pequeña introducción, que seguro y a medida de que pasen los días, con nuevas entradas os podréis hacer una idea más clara del rumbo de este Blog.

Sean todos Bienvenidos:






1 comentario:

  1. Hola Carlos!!!
    Un gusto visitar tu blog.
    MUY BIENVENIDO a la Escuela.
    Esperamos poder cumplir con tus expectativas.
    Saludos
    Profe Cristina

    ResponderEliminar

RETO_2

 MI SEGUNDO RETO. Segundo Reto La propuesta para este reto es que inventes una actividad que aplique lo aprendido hasta ahora.   OPERACIONES...